SANLÚCAR ACOGE UN AÑO MÁS LA COPA ANDALUZA DE FEDERACIONES PROVINCIALES DE FÚTBOL



El primer teniente de alcaldesa, Víctor Mora, hizo entrega de los premios en la categoría Benjamín, a la selección de Málaga

Durante el pasado fin de semana, el estadio de El Picacho ha acogido la Copa Andalucía de selecciones provinciales de Fútbol Benjamín e inclusivo, que ha reunido a centenares de jugadores de toda la comunidad autónoma y ha tenido un impacto económico de más de 300.000 euros en la ciudad de Sanlúcar.

Desde el viernes, las selecciones de las distintas provincias andaluzas han estado compitiendo en las instalaciones municipales de El Picacho

En la jornada del sábado, cuando se disputó la Copa Andalucía inclusiva, la delegada municipal de Discapacidad, Maty Cabello, fue la encargada, junto con el presidente provincial de la Federación Andaluza de Fútbol, Pedro Curtido, de entregar los trofeos a los participantes en esta categoría, que se celebraba por segunda vez.

Ya en la jornada del domingo, fue el primer teniente de alcaldesa y delegado municipal de Deportes, Víctor Mora, quien acudió a la entrega de premios, recibiendo él también un detalle por parte de la real federación Andaluza de Fútbol, que quiso de esta forma reconocer el trabajo y la disposición de Víctor Mora para que esta Copa Andalucía pudiera celebrarse de nuevo en la localidad. Pedro Curtido, presidente de la RAF en Cádiz fue el encargado de entregarle al delegado de Deportes este reconocimiento, para posteriormente, hacer entrega de los distintos premios. La selección de Huelva, en tercer lugar, fue reconocida demás por su buen juego. Hugo, jugador de la selección de Málaga, fue premiado al haber sido el mayor goleador de la competición. La selección de Cádiz, que jugó la final contra la de Málaga, quedó en segundo lugar.