Un total de quince personas han participado en esta acción formativa con un total de 120 horas lectivas
Un total de 15 personas han participado en el curso de Monitor deportivo impulsado por la delegación municipal de Fomento de Empresas que se ha desarrollado durante este verano. La delegada de Fomento, Miriam Pérez, ha sido la encargada de hacer entrega a los participantes de los diplomas acreditativos de esta formación, que ha contado con un total de 120 horas, entre teoría y práctica.
Con este curso, desde la delegación que dirige Miriam Pérez “seguimos dando continuidad a los programas de capacitación y profesionalización tanto para personas empleadas como para demandantes de empleo”.
“Este curso lo hemos impulsado desde la delegación socialista de Fomento de Empresas que, una vez más, apuesta por dar respuesta a las necesidades de las empresas sanluqueñas, de dotar de personal profesional y adecuado, en este caso, en el sector deportivo, un sector muy demandado actualmente en una sociedad cada vez más concienciada de los beneficios físicos y psicológicos que nos aporta el deporte”.
La delegada ha apuntado a la aprobación de los próximos presupuestos como uno de los aspectos que propiciarán el impulso, desde su área, a una nueva oferta formativa para los sanluqueños y sanluqueñas. “Estos presupuestos son necesarios para poder seguir realizando cursos de formación, mejoras en Fomento, Educación, Movilidad, en Deporte, para la promoción de Sanlúcar, para poder seguir generando riqueza en nuestra ciudad”, ha señalado la delegada municipal de Fomento. “En definitiva, todas las áreas son importantes para nosotros porque Sanlúcar tiene que seguir creciendo”, apostilló en declaraciones a los medios tras hacer entrega de los diplomas a los participantes en esta acción formativa.