“SANLÚCAR DE BARRAMEDA, TODO LO QUE QUIERES, TODO LO QUE TIENES” LA NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE TURISMO DE SANLÚCAR SE PRESENTA EN FITUR 2025



El vídeo promocional que Sanlúcar ha presentado en Fitur esta mañana anima a vivir experiencias únicas en nuestra ciudad. Así lo ha definido el delegado municipal de Turismo, Víctor Mora, quien ha detallado que bajo el slogan ‘Sanlúcar de Barrameda: Todo lo que quieres, todo lo que tienes’, “queremos abrir una ventana al corazón de Sanlúcar, que es patrimonio, naturaleza, cultura, fiestas  y  cómo no, gastronomía. Es cierto que en 2022 conseguimos ser un referente gastronómico al ser Capital Española de la gastronomía, pero ahora damos un paso más, trabajando en la línea del Patronato de Turismo por la sostenibilidad, ofreciendo una oferta turística sostenible y única”.

El audiovisual realiza un recorrido visual por Sanlúcar, destacando su imponente patrimonio histórico, la conexión con el Parque Nacional de Doñana y la vitalidad de sus espacios verdes. Además, pondrá en valor su riqueza agrícola y pesquera, la excelencia de su gastronomía, y su vino insignia, la Manzanilla, un producto exclusivo que refleja la identidad de la localidad.

Las imágenes del vídeo invitan a descubrir experiencias únicas como las rutas a caballo entre viñedos, las travesías por el río, el atardecer en sus playas y la magia de sus calles, donde la historia y la modernidad conviven en perfecta armonía. Sanlúcar, estratégicamente ubicada entre el Atlántico y la desembocadura del Guadalquivir, mostrará por qué es un destino único en el que disfrutar de momentos inolvidables.

Mora ha recordado que 9 de cada 10 turistas se interesan por la gastronomía y que Sanlúcar ofrece, además, en un binomio sostenibilidad/medio ambiente, conocer el producto en origen, visitando la lonja pesquera o las viñas en un paseo a caballo. “Algo único, maravilloso y auténtico,  eso es lo que queremos defender que es Sanlúcar”, ha concluido.